Call For Paper de Segu-Info


El 07 de enero de 2008 se inicia el Call For Paper de Segu-Info con el objetivo de que los participantes entreguen un documento con un tema de su elección y con la posibilidad de ganar importantes premios.

Este Call For Paper es una iniciativa de Segu-Info, la comunidad de Seguridad de la Información que reúne a más de 5.000 miembros en todo el mundo siendo esta, la más grande de habla hispana.

Nota: El Call For Paper se encuentra cerrado.


Objetivos

El Call For Paper de Segu-Info tiene como objetivos:

Inscripción y entrega de Objetivos y Alcances

El objetivo del documento adjunto es la pre-evaluación del trabajo por parte de Segu-Info, para coordinar si el tema corresponde ser desarrollado.

La entrega de esta documentación es obligatoria y debe ser entregada antes de la fecha de cierre de inscripción.

Posteriormente, si este documento es aprobado, se le enviará la confirmación de inscripción, quedando el interesado habilitado para desarrollar su trabajo.

Nota: El Call For Paper se encuentra cerrado.


Cierre de Inscripción

El cierre de inscripción y recepción de Objetivos y Alcances es el 15 de febrero de 2008, no habiendo luego posibilidad de inscripción alguna ni participación en el Call For Paper de Segu-Info.

Nota: El Call For Paper se encuentra cerrado.


Confirmación de Inscripción, Objetivos y Alcances

El interesado estará habilitado para desarrollar el trabajo si y sólo si completó todos los pasos anteriores y recibe la confirmación por parte de Segu-Info.

El 15 de febrero de 2008 se comunicará a todos los participantes que hayan aprobado los Objetivos y Alcances, quedando habilitados para comenzar a desarrollar el trabajo.


Cierre de entrega de trabajos

El interesado dispondrá como fecha límite de desarrollo y presentación de su trabajo el 21 de marzo de 2008, no habiendo posibilidad de ningún tipo luego de esta fecha.


Ganador y Premios

El 28 de marzo de 2008, Segu-Info comunicará a los participantes el resultado vía correo electrónico y en el Boletín Semanal correspondiente.

El ganador del Call For Paper de Segu-Info accederá a los siguientes premios:

Los demás trabajos entregados quedarán a consideración de Segu-Info pudiendo ser empleados para otros Call For Paper durante el año, si el participante así lo deseara. Los premios de estas posibles nuevas competencias no están considerados en esta primera instancia.

Nota: El Call For Paper se encuentra cerrado. El Paper ganador ha sido "Privacidad y nuevas tecnologías".


Consideraciones Importantes

Por sólo participar del Call for Paper de Segu-Info, los participantes aceptan todas las condiciones anteriores y deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

Costos y Gastos

Segu-Info no se hace responsable de cualquier gasto ajeno (transporte, alojamiento, viáticos, etc.) a los propios de la realización del 4to Seminario de Segu-Info y a los del Bootcamp mencionado en la sección de premios.

Cualquier otro costo o gasto del participante, no son responsabilidad de Segu-Info.


Desarrollo del Trabajo

Luego de la confirmación de los Objetivos y Alcances el participante podrá comenzar el desarrollo de su trabajo, siguiendo para estos las normas descriptas en el siguiente documento: Normas para el el Call For Paper de Segu-Info.

Cualquier violación a las normas establecidas en ese documento, será motivo de descalificación inmediata del participante.

La fecha de cierre para la entrega definitivo es el 21 de marzo de 2008, no aceptándose ningún trabajo luego de esta fecha. Es decir que el interesado dispondrá desde el 15 de febrero (fecha de confirmación) hasta el 21 de marzo (fecha de cierre) para el desarrollo y entrega de su trabajo.

Por favor lea con atención las Normas para el el Call For Paper de Segu-Info para el desarrollo del trabajo.

¡Gracias por participar del Call For Paper de Segu-Info. SUERTE!

Nota: El Call For Paper se encuentra cerrado. El Paper ganador ha sido "Privacidad y nuevas tecnologías".


Extras

Virus-Antivirus

Hosting by