Boletín de Prensa 05 - 24/03/2007)


Primer Seminario de Segu-Info


El 24 de marzo se realizó el Primer Seminario organizado por Segu-Info orientado a usuarios, administradores y personas relacionados con la Seguridad de la Información, y público en general.

La ciudad de Salto en la Provincia de Buenos Aires sirvió de escenario a este seminario que contó con el apoyo local de la empresa EXE-Informatica, además de la colaboración y la experiencia certificada internacionalmente de Root-Secure. El Centro de Estudios Internacionales para el Desarrollo (CEID) y Zampatti Maida & Asociados (ZMA) también se sumaron a este evento.

En el mismo el Lic. Cristian Borghello, Director de Segu-Info, dió una introducción a la problemática de la Seguridad de la Información y de su importancia, remarcando el hecho de encarar la solución desde la faz humana, utilizando a la tecnología como una herramienta.

Luego, Claudio Caracciolo, Director de Root-Secure, explicó los problemas asociados a la tecnología, realizó demostraciones en vivo de amenazas a distintas tecnologías actuales, para remarcar nuevamente la importancia del factor humano.

Así mismo, los asistentes se llevaron como material, los conceptos vertidos en las ponencia, documentos sobre la temática además de los productos sorteados en el evento.

Los asistentes coincidieron con los exponentes que este tipo de Seminarios son necesarios en todo el país, para crear conciencia sobre la importancia de la Seguridad de la Información.


"Nos sentimos orgullosos de poder llevar a la comunidad lo que realizamos virtualmente desde hace tiempo en Segu-Info. Tenemos la intención de seguir realizando este tipo de eventos porque hoy hemos demostrado que crear concientización es la herramienta más importante con la que contamos y que la misma puede acercarse a todos sin excepción" expresó Cristian Borghello Director de Segu-Info.


Como ya es costumbre en Segu-Info, todos podrán contar con el material presentado en un corto lapso de tiempo.


Más información:

http://www.segu-info.com.ar/
http://exe-informatica.com.ar/
http://root-secure.com.ar/
http://www.ceid.edu.ar/
http://www.zma.com.ar/


Extras

Virus-Antivirus

Hosting by