Se llevó a cabo el Segundo Seminario de Segu-Info - 21/04/2007


Segundo Seminario de Segu-Info


El 19 de abril se realizó el Segundo Seminario organizado por Segu-Info orientado a usuarios, administradores y personas relacionados con la Seguridad de la Información, y público en general.

El Partido de Pilar en la Provincia de Buenos Aires sirvió de escenario a este seminario que contó con el apoyo local de la Casa de la Cultura, además de la colaboración y la experiencia certificada internacionalmente de Root-Secure. El Centro de Estudios Internacionales para el Desarrollo (CEID) y Zampatti Maida & Asociados (ZMA) también se sumaron a este evento.

En el mismo, el Lic. Cristian Borghello, Director de Segu-Info, dió una introducción a la problemática de la Seguridad de la Información y de su importancia, remarcando el hecho de encarar la solución desde la faz humana, utilizando a la tecnología como una herramienta.


Luego, Ezequiel Sallis, Director de Root-Secure, explicó los problemas asociados a la tecnología, realizó demostraciones en vivo de amenazas a distintas tecnologías actuales, para remarcar nuevamente la importancia del factor humano.


"Esta iniciativa no hace más que confirmar que los verdaderos premios que cualquiera puede llevarse son la satisfacción de los usuarios, y la nuestra propia" dijo Cristian Borghello al finalizar este segundo encuentro.


Las presentaciones pueden descargarse desde aquí

Algunas fotos del evento pueden verse aquí


Más información:

http://www.segu-info.com.ar/
http://exe-informatica.com.ar/
http://root-secure.com.ar/
http://www.ceid.edu.ar/
http://www.zma.com.ar/


Extras

Virus-Antivirus

Hosting by