Recordatorio Tercer Seminario de Segu-Info - 10/07/2007


Me comunico nuevamente con ustedes para recordarles que el martes 17 de julio de 13:00 a 18:00 hs se llevará a cabo el tan esperado Seminario de Seguridad de la Información organizado por Segu-Info, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El lugar de encuentro, en esta ocasión, es el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) ubicado en Rosario 532 - 1er Piso - Salón de las Américas.

Como siempre nos tienen acostumbrados los organizadores de estos seminarios, el mismo contará con la presencia de reconocidos expertos en Seguridad y Legislación. Como cierre se realizará un debate entre profesionales y asistentes por lo que es importante contar con su presencia para tener la posibilidad de compartir sus experiencias.

 

"Este seminario representa todo un desafío para los que hacemos Segu-Info. Es un paso muy importante para poder llevar capacitación en Seguridad de la Información a todo del país. El nivel de los profesionales que me acompañarán en este proyecto confirman que estamos en el camino correcto", dijo Cristian Borghello, Director de Segu-Info.

 

IMPORTANTE: Debido al gran numero de inscripciones recibidas y con el fin de una mejor organización, la inscripción al evento CIERRA el viernes 13 de julio. Recuerde que para poder asistir al evento es necesaria la inscripción previa (sin excepción) y los cupos son limitados.


Más información:

http://www.segu-info.com.ar/prensa/seminario_20070717.htm


Extras

Virus-Antivirus

Hosting by