Exito del Tercer Seminario de Segu-Info - 19/07/2007


Nuevamente estoy en contacto con ustedes para enviarles un pequeño resumen de lo sucedido el 17 de julio en nuestro 3er Seminario de Segu-Info: "10 maneras de ser estafado".

El excelente marco de público que se dió cita en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) fue el mejor premio para los que, con esfuerzo y muchas ganas, organizamos este Seminario.

Las presentaciones y demostraciones de los oradores estaban pensadas para brindar un alto impacto en corto tiempo, y la originalidad de las mismas hizo el deleite de quienes deben lidiar con el mundo virtual día a día. Pero sobre todo, la dinámica de los diferentes oradores fue el ingrediente mas importante.

Como se destacó durante el desarrollo del evento, la formación es fundamental y la forma de comunicación amena, divertida y directa de este Seminario demuestra, una vez más, que avanzamos en el camino correcto.


"Luego de una jornada plena de charlas, demostraciones, sorpresas y humor no podemos más que estar orgullosos de formar Segu-Info. Agradecemos a los disertantes y asistentes el apoyo brindado", dijo Cristian Borghello, Director de Segu-Info.

Todos aprendimos que la educación debe comenzar por casa, en los profesionales de seguridad, quienes tienen la responsabilidad de educar en esta temática y cultivar el espíritu de compartir conocimiento para todos.

Luego, los usuarios deben tomar ese conocimiento, enriquecerlo y devolverlo a la sociedad para hacer de esto una comunidad en donde todos nos podamos sentir más seguro.

"10 maneras de ser estafado" forma parte de esta devolución a la sociedad desde Segu-Info.


"En nombre de Root-Secure agradecemos a todos los que hicieron posible que el seminario fuese un éxito, en especial a Cristian por poner toda su pasión al servicio de la comunidad. Por supuesto, esto no sería posible sin todas las personas que asistieron al seminario demostrando, mediante su apoyo, el compromiso con la seguridad de la información", dijo Ezequiel Sallis, Director de Root Secure.


A modo de agradecimiento a todos por el apoyo brindado y las felicitaciones recibidas en estos días, dejamos las presentaciones realizadas durante el Seminario.

Algunas fotos del evento aquí.


Personalmente deseo agradecer a todos los que asistieron al seminario por su paciencia y colaboración al momento de la acreditación y entrega de certificados. Las opiniones expresadas por ustedes en las encuestas serán tenidas en cuenta para la organización del próximo evento, que esperemos sea pronto.


Resumen del Seminario


Agradecemos a Nexweb por cubrir en forma completa el evento. El apoyo recibido de tan importante medio es fundamental para nosotros en esta dificil tarea de difundir y formar en Seguridad de la Información.

Hemos publicado el video proyectado el día del evento De Hollywood a la realidad.


Ecos del Seminario

Importantes medios de Internet difundieron desinteresadamente nuestro 3er Seminario "10 Maneras de ser Estafado". Agradecemos a todos los medios que nos han mencionado.


Hablan los asistentes al Seminario

Quienes nos acompañaron en este seminario nos envían saludos, comentarios y consultas.

Nota: Los datos que puedan identificar cualquier tipo de información sensible han sido eliminados.


Nombre: Ezequiel
Comentarios: Quiero Felicitar a todos los que organizaron y realizaron las charlas del Seminario, y una muy especial felicitación a Cristian que lleva adelante este proyecto.
La mayoría de los temas, apuntaron a tomar conciencia, capacitar y educar a los usuarios, y no ver la seguridad de la información solo desde un lado Técnico.
Nuevamente, Felicitaciones


Nombre: Adolfo

Comentarios: Cristian y todo el grupo que realizó el evento, no los menciono de a uno por miedo a olvidarme de alguien. Felicitaciones!!!
Esperemos a que Cristian suba la info y aprovechemos todos para comenzar las campañas de concientización en nuestras empresas. Es un buen momento para los que todavía no han comenzado y un buen punto de partida.


Nombre: Diego
Comentarios: La verdad que el seminario estuvo perfecto, no solo por los temas tratados (aunque hayan sido muchos y poco el tiempo de exposición), sino por la predisposición, la soltura y la buenísima onda que le pusieron durante 6hs. Cristian, Ezequiel y Claudio, "LOS TRES GRANDES DEL HUMOR".
Hacía mucho tiempo que no asistía a un evento en el que disfrutaba tanto y que no permitió que me durmiera o quisiera irme antes de tiempo.
Gracias por haber pensado en este evento y ojalá se puedan hacer muchos más en los cuales siempre pongan Uds. y quienes participen ese toque de humor y originalidad para plantarse delante de la audiencia.
Una cosa si me sorprendió y fue la audiencia, la mayoría no era integrante del foro y a la vez noté la asistencia de mucha gente mayor (yo no soy un pibe y con esto no quiero ofender a nadie), simplemente me sorprendió el interés que despertó el seminario en otros ambientes que no sean exclusivamente los "técnicos" o de aquellos que se dedican a "exprimir" la tecnología.
Nuevamente felicitaciones !!

Nombre: Fernando

Comentarios: Me uno a las felicitaciones!!
Realmente fue algo distinto y verdaderamente útil!!!


Nombre: Mónica

Comentarios: Me encantó el seminario de ayer, es la primera vez que me resulta muy ameno algo de informática. Otras veces debo estar muy atenta.
Que sigan los éxitos y seguiremos participando.


Nombre: José Fernando

Comentarios: Otro que los felicita por el estilo singular y la profesionalidad con la que se llevó a cabo el 3er Seminario de Segu-Info: "10 maneras de ser estafado".
Todos los temas tratados fueron temas técnicos y algunos requieren otros enlaces dentro del campo del conocimiento, como es el encuadre legal de un aspecto determinado en la acción, de alcance nacional o internacional.
Maravilloso, y confieso que acabo de tomar un ansiolítico, que me permita esperar la llegada el 4to Seminario de Segu-Info.
Si Señores, que venga el siguiente Seminario....!!!!


Nombre: Carlos

Comentarios: Quisiera felicitarlos por el seminario que realizaron en el IUPFA desde la organización y a todos los expositores.


Nombre: Juan

Comentarios: Sinceramente yo no conocía a Segu-Info pero en el trabajo me dijeron si queria ir al seminario... Acepté, fuí y conocí el portal y me parecio muy interesante.
El seminario me pareció muy bueno y si lo hacen de nuevo lo recomendaría sin lugar a duda.
Por otro lado queria dejar una consulta: en un momento del seminario me "vibro" y me aparecio en la pantalla el mensaje "Te estoy hackeando - ¿Desea agregar a la lista de contactos?". Obviamente no acepté y me quedé esperando algún comentario de los oradores sobre esto. Luego, como no dijerón nada supuse que tal vez no habia sido parte del seminario. En fin, mi duda es: fue o no parte del seminario??

Nota de Segu-Info: NO se realizó ningun "ataque" hacia los dispositivos de los asistentes si bien bromeamos con ese asunto.


Nombre: Javier

Comentarios: Me sumo a las felicitaciones y les agradezco a los organizadores por la forma en que armaron el seminario, porque en el se mostró que pusieron mucho esfuerzo, y por ello salio un seminario de gran calidad. En el cual no solo tuvimos acceso a charlas de conocimiento técnico, sino que también se pudo pasar un buen momento y divertirnos un rato.
Les agradezco por el nivel del seminario, y espero con ansias el próximo que realicen.


Nombre: Leandro

Comentarios: Me sumo a las felicitaciones. Muy bueno el evento.
El enfoque informal y divertido fue un detalle novedoso en lo que a eventos en los que he participado se ha visto y creo que ayuda mucho a acercar gente que no es del paño a un tema tan importante.
Muy buena la convocatoria. Creo que ha sido la envidia de más de un evento de SI y de IT.
Mis felicitaciones y que se repita!


Nombre: Hugo

Comentarios: Les juro que el otro día me persiguió un cajero automático...
Casi me alcanza!

Nota de Segu-Info: Este comentario seguramente solo lo entenderán aquellos que formaron parte del evento. Para más información visite la galería de fotos.


Nombre: Diego

Comentarios: Desde Quito, esperaré ansioso que Cristian suba el resumen del seminario y poder aprovechar tan magníficas exposiciones que estoy seguro se dieron.


Nombre: Marcos

Comentarios: La verdad que el seminario fue muy interesante y a su vez entretenido, y como siempre los expositores fueron muy didácticos a la hora de sus presentaciones.
Creo que el debate sobre las legislaciones fue una de las partes más interesante de la jornada, y una de las que más nos sirvió para tomar conciencia sobre la situación del país tras los delitos informáticos.


Nombre: Sergio

Comentarios: La verdad que valio la pena haber viajado como loco desde Punta Alta hasta Capital para poder estar en el 3er Seminario; no hay palabras de agradecimiento para todos los panelistas, que con tan buena onda nos mantuvieron despiertos las 5 hs que duró el seminario.

Todos los chicos estuvieron estupendos, pero lo de Ezequiel, fue bárbaro!!!! gracias por lograr que sea un lunático despues de tu exposición en el Seminario. :)
Gracias.
LOS FELICITO!


Nombre: Maria Virctoria

Comentarios: El seminario de ayer estaba ESPECTACULAR!
Por favor organicen otro así, para poder invitar a más gente de mi empresa. Felicitaciones.


Nombre: Hernán

Comentarios: Cristian, vuelvo a felicitarte por el evento de ayer, la verdad es que estuvo realmente muy bueno, ameno y divertido.
Sirvió para descontracturar un poco el tema de la seguridad.


Más información:

http://www.segu-info.com.ar/prensa/seminario_20070717.htm


Extras

Virus-Antivirus

Hosting by