Éxito del 4to Seminario y Taller de Segu-Info - 10/04/2008


A modo de agradecimiento a todos por el apoyo brindado y las felicitaciones recibidas en estos días, dejamos las presentaciones realizadas durante el Seminario.

Y también dejamos algunas fotos.

Va una mención especial para Daiana, una asistente al Seminario, quien tuvo la amabilidad de compartir el audio del mismo.


Personalmente deseo agradecer a todos los que asistieron al seminario por su paciencia y colaboración al momento de la acreditación y entrega de certificados. Las opiniones expresadas por ustedes en las encuestas serán tenidas en cuenta para la organización del próximo evento, que esperemos sea pronto.


Ecos del Seminario

Gracias a todos los que han incluido en sus sitios web una mención o nota sobre nuestro 4to Seminario.

Seguramente nos estamos olvidando de alguno, pero a forma de devolución, queda aquí la lista de medios, sitios, blogs, etc. que han publicado este evento.

Gracias a los de Siempre!

Gracias a los Nuevos!
Gracias a los Medios del Interior!

Gracias a los Internacionales!

Gracias a quienes publicaron una reseña o resumen el día después!


Hablan los asistentes al Seminario

Quienes nos acompañaron en este seminario nos envían saludos, comentarios y consultas.

Nota: Los datos que puedan identificar cualquier tipo de información sensible han sido eliminados.


Nombre: Carlos
Comentarios: Hola, bueno, quiero decir que este evento me pareció por demás de interesante, ademas del excelente nivel académico de los disertantes. Me sirvió mucho para complementar el curso de Seguridad antivirus que realicé. Espero se sigan haciendo estos eventos.


Nombre: Juan Manuel

Comentarios: Hola Gente de Segu, participé en el cuarto seminario. Aprobecho la ocación y los vuelvo a felicitar. Estuvo Muy bueno y muy interesante. Les escribía este correo porque en varias de las charlas se llegó a una hipotetica situación donde "necesitabamos" ...


Nombre: Gonzalo J.
Comentarios: Humm que decir?? como empezar?? Si lo unico que a uno se le cruza por la mente es la maravilloza tarde de jueves y mañana, mediodia y siesta jeje del viernes 10/4 y 11/4 respectivamente..
Quiero destacar antes del conocimiento.. la calidad humana que existio y existe en la comunidad segu-info la virtud de no ser egoista con sus conocimientos.. a tal punto de dar un seminario.. sin interes material a cambio, solo compartir
La verdad q da gusto encontrar tanta gente apacionada con aquellos temas que son el motor que hacen funcionar mi vida.. temas Informaticos.. es un verdadero placer tener seminarios de esta categoria en Sta. Fe
Destacar tambien el alto nivel de conocimientos expuestos.. Muy buenos los Sandwitch jeje y mejor aun muy bueno conocer y hacer amigos..
Esperemos se repita.. y.. Saludos amigos de Segu..


Nombre: Juan

Comentarios: Tengo q decir q a lo 1ero no estaba "enojado", pero dspues de q cristian pidio disculpas tantas veces (x algo q no hizo voluntariamente), si tenia ganas de matarlo...chiste.

Hablando dl seminario, la verdad, una joya. Felicitarlos y sigan así!!


Nombre: Chiquito

Comentarios: Buenisimas las charlas, verdaderamente muy contento de haber participado en el Seminario. Excelente las exposiciones y muy interesantes los talleres, aunque me hubiera gustado que fuesen mas largos.


Nombre: Martin

Comentarios: El cuarto seminario del que fui participe, GENIAL... Me gustaría volverme tan LOCO como uds. dicen.

La página EXELENTE.


Nombre: Santiago

Comentarios: Me pareció un evento excelente.
Los temas dados fueron muy interesantes y los expositores estuvieron muy bien aportando su cuotita de humor.
Desde ya quedo muy agradecido por darnos la oportunidad de compartir su conocimiento con nosotros.


Nombre: Mariano

Comentarios: Te felicito por haber afrontado un desafío tan importante!!


Nombre: Leonardo

Comentarios: No quería dejar de escribirte para felicitarte por toda la movida y el empuje que ponés en esto pero además el empuje que generás, que la gente hace.
Lástima que no pude ir, me hubiese gustado, espero que ahora que estoy mas holgado de tiempo pueda ir al próximo y ayudarte un poco.
Un abrazo, y felicitaciones de nuevo che.




Más información:

http://www.segu-info.com.ar/prensa/prensa_20080413.htm


Extras

Virus-Antivirus

Hosting by