Primer Seminario de Segu-Info - 24/03/2007


Seminario Segu-Info


El 24 de marzo a las 18.30 hs se llevará a cabo el Primer Seminario de Seguridad de la Información organizado por Segu-Info, en la Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires (Argentina).


Por qué

En el mundo altamente globalizado y conectado en el que vivimos, la necesidad de asegurar la información surgió hace tiempo. Por esto se ha puesto en evidencia la necesidad de este tipo de actividades.

Nos proponemos acercar a todos las formas de proteger la información, además de los principios de concientización necesarios para cuidar este activo, el más importante que tiene cualquier persona u organización.


Objetivo

Como es costumbre en Segu-Info, en este seminario hemos puesto énfasis en la profesionalidad de los disertantes y en la calidad de los contenidos orientados a brindar capacitación.

Segu-Info se enorgullece de comenzar a brindar e impulsar este servicio único en el país para fundar las bases, de lo que no tenemos dudas, será el origen de importantes logros en la integración de toda la sociedad de la información.


Para quién

Este seminario está orientado a usuarios, administradores, personas relacionadas con la Seguridad de la Información y público en general.


Modalidad de disertación

Los asistentes asistirán a un seminario de dos (2) horas de duración dictado por profesionales especialistas en Seguridad de la Información y contarán con un espacio posterior de preguntas y respuestas para evacuar sus dudas.


Temas

Se desarrollarán y tratarán los siguientes temas:

Disertantes

El seminario estara a cargo de:

Dónde

Cine Cervantes, Alvear 65, ciudad de Salto.

Localidad de la provincia de Buenos Aires ubicada a 200 Km de Capital Federal, transitando la Ruta Provincial 32, a 55 de Pergamino. Puede consultar como llegar aquí, aquí, aquí, aquí, y también puede consultar el plano de la ciudad.


Inscripción

La matricula de inscripción al evento tiene un costo de $25 y puede inscribirse anticipadamente en el lugar del evento o enviando un correo con sus datos (nombre completo y DNI).


El costo de la inscripción incluye:

Organiza Technology Partners Support Partner
Segu-Info Eset-ZMA

Extras

Virus-Antivirus

Hosting by