Amenazas Humanas - Desafíos de un Hacker
- El mundo está lleno de problemas fascinantes que esperan ser resueltos.
- El esfuerzo requiere motivación. Los atletas exitosos obtienen su motivación a partir de una clase de placer físico que surge de trabajar su cuerpo, al forzarse a sí mismos más allá de sus propios límites físicos. De manera similar, un hacker siente un estremecimiento de tipo primitivo cuando resuelve un problema, agudiza sus habilidades, y ejercita su inteligencia.
- Nadie debería tener que resolver un problema dos veces.
- Los cerebros creativos son un recurso valioso y limitado. No deben desperdiciarse reinventando la rueda cuando hay tantos y tan fascinantes problemas nuevos esperando por allí.
- Lo aburrido y lo rutinario es malo.
- Los hackers (y las personas creativas en general) no deberían ser sometidas a trabajos rutinarios, porque cuando esto sucede significa que no están resolviendo nuevos problemas.
- La libertad es buena.
- Los hackers son naturalmente anti-autoritaristas. Cualquiera que le pueda dar órdenes, puede hacer que deba dejar de resolver ese problema con el cual está fascinado.
- La actitud no es sustituto para la competencia.
- Tener la actitud para ser hacker no alcanza, como tampoco alcanza para transformarse en un atleta campeón o en estrella del rock. Para transformarse en hacker necesitará inteligencia, práctica, dedicación, y trabajo pesado. Por lo tanto, debe respetar la competencia en todas sus formas.
Con más de 25 años de experiencia compartiendo la mejor información de Seguridad
Contacto